viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Accidente en Hungría deja saldo de varios muertos y heridos

accidente-en-hungria-deja-saldo-de-varios-muertos-y-heridos
Budapest, 5 abr (Prensa Latina) La policía húngara informó hoy sobre el fallecimiento de al menos cinco personas, mientras 10 resultaron heridas en una colisión de un tren y una camioneta en la ciudad de Mindszent.

El accidente se produjo a las 07:00, hora local, en un cruce ferroviario situado en el sur de Mindszent, a 140 kilómetros al sureste de Budapest, cuando el vehículo que transportaba trabajadores colisionó con un tren.

De acuerdo con la página web de la Policía, entre las más de 10 personas heridas, hay pasajeros de ambos vehículos.

Según precisa la agencia magiar MTI, citando fuentes de la compañía de trenes, en la furgoneta viajaban siete personas, entretanto el tren transportaba a 22 pasajeros, los cuales fueron hospitalizados o atendidos en el lugar del accidente.

La empresa de ferrocarril relató que los semáforos del cruce funcionaban bien, pero la camioneta se saltó la señal roja, lo cual resulto en el trágico accidente.

mem/amp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.