NOTICIAS

Emociones al máximo en recta final de temporada de NBA

emociones-al-maximo-en-recta-final-de-temporada-de-nba
Washington, 5 abr (Prensa Latina) Tras un lunes de asueto, la NBA se adentra desde hoy en la recta final de la temporada regular para definir los últimos clasificados a la fiesta de los playoffs y al torneo Play In.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A falta de cuatro partidos para la gran mayoría de los 30 equipos que animan la liga estadounidense de baloncesto, casi todos los cupos a la postemporada ya tienen dueño, por lo que la atención se centrará en un puñado de conjuntos aun sin futuro definido.

En la cartelera de 12 encuentros de este martes, las miradas se posarán en los duelos Lakers-Phoenix y San Antonio-Denver, toda vez que el cuadro angelino se disputa con el tejano el cuarto boleto al Play In del Oeste.

Luego de caer en par de ocasiones el fin de semana y extender a seis su racha de derrotas consecutivas, el quinteto de LeBron James exhibe foja de 31-47 y a estas alturas muchos aseguran que solo un milagro lo puede salvar.

Además del partido frente al mejor elenco de la campaña, los Lakers enfrentarán a Golden State, Oklahoma y Denver, por ese orden, hasta finalizar su calendario el 10 de abril.

Por su parte, los Spurs del legendario coach Greg Popivich poseen mejor marca (33-45) y después de los Nuggets, se medirán a Minnesota, Golden State y Dallas, un recorrido ligeramente más complicado que el de los Lakers, pero sus dos juegos de ventaja constituyen un margen de error vital para sus aspiraciones.

Igualmente de atractiva luce la batalla por los últimos dos cupos con acceso directo a playoffs en esa conferencia, que se disputan Denver (47-32), Utah (46-32) y Minnesota (45-34).

En tanto, el Este no se queda atrás en cuanto a emociones y, si bien ya se conocen los últimos invitados al Play In, que serán Brooklyn Nets y Charlotte Hornets, queda por definir el dueño del sexto pasaje directo de ese sector.

Chicago Bulls y Toronto Raptors comparten marca de 45-33, mientras Cleveland Cavaliers (43-39) todavía tiene aspiraciones de arrebatarles un asiento, aunque con un partido menos por jugar.

Lo interesante de este circuito está en ver qué equipo escoltará a Miami Heat (51-28) en lo más alto de la tabla, una batalla que protagonizan Boston Celtics (49-30), Milwaukee Bucks (48-30) y Philadelphia Sixers (48-30).

mgt/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES