NOTICIAS

Medvedev regresa a México para Abierto tenístico de Los Cabos

Daniil-Medvedev
Cabo San Lucas, México, 5 abr (Prensa Latina) El ruso Daniil Medvedev, segunda raqueta del tenis mundial, regresará a México para disputar aquí el Abierto de Los Cabos, del 1 al 6 de agosto próximo, anunciaron hoy los organizadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Medvedev, de 26 años y campeón del Abierto de Estados Unidos 2021, regresará a la nación latinoamericana, tras su participación en el Abierto Mexicano de Acapulco de este año.

El europeo atraviesa por un proceso de rehabilitación tras operarse de una hernia, pero ya empezó a organizar su calendario de cara a su tramo preferido de la temporada.

Además del ruso dos jugadores ubicados entre los 10 primeros de la clasificación profesional participarán en el certamen, el canadiense Felix Auger-Aliassime, quien también debuta en este torneo, y el campeón defensor del título, el británico Cameron Norrie.

El certamen mexicano estrenará una pista central de más de tres mil espectadores en el nuevo complejo Cabo Sports Complex y la bolsa de premios llegará a los 873 mil dólares.

México sobresale entre uno de los destinos predilectos de Latinoamérica para el tenis profesional. Torneos como el Abierto de Acapulco, el Abierto de Monterrey y de Zapopan, así como Los Cabos o Challengers, forman parte del calendario.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES