jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Técnico del Real Madrid Ancelotti pudiera perderse duelo de Champions
-Colchoneros de rayas rojas y blancas por el City
-Roglic defiende liderazgo en Vuelta al País Vasco
-Liverpool con la etiqueta de favorito ante Benfica en Champions

FÚTBOL

Madrid, 5 abr (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pudiera perderse el importante duelo de Champions ante el Chelsea debido al contagio de Covid-19 que padece desde el pasado miércoles, señalan hoy medios locales.

Pese a estar prácticamente sin síntomas, el italiano permanece en Madrid, a la espera de dar negativo al PCR y de ser así viajaría este martes para unirse al conjunto.

FUTBOL

Madrid, 5 abr (Prensa Latina) Los llaman los colchoneros por el uniforme de rayas rojas y blancas y aparte del apodo, el Atlético de Madrid es hoy un candidato serio en la Champions League de fútbol.

El mote se instaló a principios del siglo XX en alusión a las franjas rojas y blancas con las que se cubrían los colchones en la época. Aunque otros clubes adoptaron trajes similares, el conjunto que ahora dirige el argentino Diego Cholo Simeone se quedó con el sobrenombre.

CICLISMO

Vitoria, España, 5 abr (Prensa Latina) El ciclista esloveno Primoz Roglic defiende hoy su «maillot» amarillo en la segunda etapa de la Vuelta al País Vasco, que comprende un extenso recorrido entre Leiza y Viana.

El líder de la formación Jumbo Visma dominó la jornada inaugural de la carrera al encabezar la contrarreloj de 7,5 kilómetros en la localidad de Hondarribia con un crono de 9:48 minutos, el más rápido entre todos los competidores.

FÚTBOL

Lisboa, 5 abr (Prensa Latina) Con la etiqueta de favorito, el Liverpool inglés afronta hoy aquí la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo ante el Benfica portugués.

Los Reds llegan al desafío con el aval de una espectacular remontada en la Premier League, al recortar una diferencia de 11 puntos y colocarse a solo uno del líder, el Manchester City, y una casi inmaculada trayectoria en la competición continental.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.