NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-318
Estos son los titulares:
-Dominicano Pujols alineará con Cardenales en Día Inagural de MLB
-Qatar y Cuba estrechan lazos de cooperación deportiva
-Emociones al máximo en recta final de temporada de NBA
-Delantero argentino Di María pudiera llegar a la Juventus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BÉISBOL

Washington, 5 abr (Prensa Latino) El dominicano Albert Pujols aparecerá en la alineación titular de los Cardenales de San Luis para el Día Inagural de la inminente campaña del béisbol de Grandes Ligas (MLB), informó hoy el mánager del equipo Óliver Mármol.

El toletero quisqueyano abrirá de regular el próximo 7 de abril por vigésima segunda ocasión consecutiva en su carrera, para igualar con los legendarios Hank Aaron y Carl Yastrzemski con la segunda mayor cantidad de la historia, solo por detrás de Pete Rose, quien encadenó 23 aperturas de temporadas.

COLABORACIÓN-DEPORTES

Doha, 5 abr (Prensa Latina) Las asociaciones de fútbol de Qatar y Cuba estrecharon hoy los lazos de cooperación en materia deportiva, a través de la firma de un convenio de trabajo que beneficiará a ambas naciones.

Con el objetivo de favorecer al desarrollo del deporte universal, la Asociación de fútbol de Qatar (QFA, por sus siglas en inglés) y la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), establecieron acuerdos que también mejorarán las relaciones bilaterales.

BALONCESTO

Washington, 5 abr (Prensa Latina) Tras un lunes de asueto, la NBA se adentra desde hoy en la recta final de la temporada regular para definir los últimos clasificados a la fiesta de los playoffs y al torneo Play In.

A falta de cuatro partidos para la gran mayoría de los 30 equipos que animan la liga estadounidense de baloncesto, casi todos los cupos a la postemporada ya tienen dueño, por lo que la atención se centrará en un puñado de conjuntos aun sin futuro definido.

FÚTBOL

París, 5 abr (Prensa Latina) El delantero argentino del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, pudiera llegar a la Juventus de Turín este verano, uno de los clubes interesados en ficharle al término de su contrato.

Di María finaliza su vínculo con el PSG al final de la temporada y manifestó además que dejará la selección nacional cuando concluya el Mundial de Qatar-2022 y la Juventus pretende ofrecerle un atractivo proyecto deportivo.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES