NOTICIAS

Delegación de Angola visita EEUU por asuntos de defensa

francisco furtado angola
Luanda, 6 abr (Prensa Latina) Una delegación de Angola, encabezada por el ministro de Estado y jefe de la Casa Militar del presidente, Francisco Furtado, realiza una visita a Estados Unidos por cuestiones de defensa, divulgó hoy la Cancillería.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La comitiva llegará a Washington DC, la capital estadounidense, en ocasión del quinto aniversario de la firma del memorando de entendimiento entre los dos gobiernos en el sector de la defensa, indicó el comunicado de prensa. De acuerdo con la fuente, el instrumento jurídico fue rubricado el 17 de mayo de 2017 por el entonces ministro de Defensa, y actual presidente de Angola, João Manuel Lourenço, y por el Departamento de Defensa norteamericano, el general James Mattis.

Acompañan a Furtado, el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Angola, el general de ejército António Egídio de Sousa e Santos, y el director adjunto del Servicio de Inteligencia Externa, Mário António da Costa, indicó la nota dada a conocer en Luanda por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los representantes del Gobierno angoleño sostendrán un encuentro con el subsecretario de Defensa para Asuntos Africanos, Chidi Blyden, a fin de discutir cuestiones de seguridad regional.

oda/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES