jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Entrenador del Real Madrid Ancelotti negativo y a Londres

ancelotti-confiesa-dudas-sobre-titulares-ante-el-manchester-city
Madrid, 6 abr (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio negativo hoy al Covid-19 y podrá viajar a Londres, para dirigir el choque de cuartos de final ante el Chelsea por la Liga de Campeones.

Ancelotti se contagió con el virus la pasada semana, dejando en manos de su hijo y primer asistente las riendas del conjunto en el partido de Liga ante el Celta de Vigo, donde los merengues se impusieron por 2-1 con dos tantos de Karim Benzema.

Este martes el estratega de 62 años siguió dando positivo al PCR y el conjunto se trasladó a la capital inglesa sin él, pero en horas de la mañana de hoy el club confirmó su resultado negativo y podrá volar a Londres para tomar el control de los merengues ante el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid buscará revancha ante su rival de este miércoles, que en la pasada temporada le negó el pase a la final del certamen con un resultado global de 3-1, que sentenció por 2-0 en la cancha donde jugarán hoy, tras empatar 1-1 en Madrid.

Por su parte el Chelsea tiene una motivación más allá de defender su título y es imponerse ante la adversidad que supone las sanciones de la FIFA al dueño del club, Román Abramovich, debido al conflicto bélico que involucra a Rusia y Ucrania.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.