viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Festival de música Boston Calling suma nueva banda a su cartel

Washington, 6 abr (Prensa Latina) El festival de música Boston Calling de Estados Unidos confirmó hoy a la banda Nine Inch Nails como cabeza de cartel de la edición 2022, en el que figuran Metallica y The Strokes.

Nine Inch Nails cerrará la primera noche del evento luego de que Foo Fighters cancelara debido a la muerte de su baterista Taylor Hawkins, el pasado 25 de marzo.

Boston Calling Fest acontecerá del 27 al 29 de mayo, en Allston, Massachusetts, y propone también en su programación las actuaciones de Haim, Weezer, Run the Jewels, Black Pumas, Orville Peck, Cheap Trick, Avril Lavigne, Modest Mouse y Japanese Breakfast, entre otros artistas.

“Estamos muy emocionados de traer de vuelta Boston Calling, y no podemos agradecer lo suficiente a nuestros fieles seguidores por apoyarnos mientras navegamos por la pandemia”, aseguraron los organizadores.

El evento regresa tras una pausa de dos años debido a la Covid-19, con una alineación especial de más de 50 artistas, en la que sobresalen los músicos locales y regionales.

car/ypp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.