NOTICIAS

Guitarrista clásico Milos Karadaglić firma con Sony Classical

milos Karadaglić
Washington, 6 abr (Prensa Latina) El sello discográfico Sony Classical destaca hoy como uno de los hitos del año el contrato de exclusividad firmado con el guitarrista clásico Milos Karadaglić.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

“Esta asociación de larga duración señala el comienzo de un nuevo capítulo en la notable carrera de Milos (nombre artístico del instrumentista)”, significó el sello en un comunicado.

La discográfica anunció además que su primer álbum con el guitarrista saldrá al mercado a principios del año próximo, y será un acercamiento al repertorio barroco.

El artista de 38 años nacido en Montenegro y radicado en Londres, Reino Unido, comentó sentirse emocionado por las puertas que se abren con Sony.

“Estoy muy emocionado de unirme a Sony Classical y construir un futuro juntos. El legado de este sello, especialmente en lo que respecta a la guitarra clásica, es insuperable”, dijo.

Por su parte el presidente de Sony…, Per Hauber, declaró ser un admirador del arte y carrera de Milos, lo importante del fichaje para ambas partes.

El comunicado recuerda que el artista se ha labrado una importante carrera, reconocida tanto por el público como por la crítica especializada.

En activo desde los 16 años, cuando dejó su tierra natal para estudiar en la Royal Academy of Music de Londres, Milos se ha presentado en los más exigentes escenarios del mundo, y ha trabajado con las principales orquestas y directores.

car/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES