NOTICIAS

Rafael Correa recibe múltiples felicitaciones en su cumpleaños

Quito, 6 abr (Prensa Latina) El expresidente de Ecuador Rafael Correa fue tendencia hoy durante varias horas en las redes sociales por las múltiples felicitaciones que recibió en su cumpleaños.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Correligionarios, políticos e intelectuales de Ecuador y diferentes partes del mundo, así como organizaciones sociales enviaron mensajes de saludos al exmandatario.

Según indicó el Movimiento Revolución Ciudadana, al cual pertenece, durante 13 horas fue primera tendencia a nivel nacional la etiqueta #FelizCumpleRafael, lo cual refleja el cariño y gratitud del país a un hombre honesto y entregado a su patria.

Entre las figuras internacionales que enviaron muestras de afecto estuvo el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien escribió: «Felicidades al gran amigo y líder latinoamericano Rafael Correa en su cumpleaños. En Cuba se le quiere y se le espera. Hasta la victoria siempre».

El Frente de Profesionales Progresistas, la Mesa de Unidad Nacional de las Organizaciones Sociales, el Frente de Resistencia J-26, colectivos de jóvenes y de mujeres, así como asambleístas de la alianza Unión por la Esperanza, se unieron a los parabienes.

En reacción a las felicitaciones, Correa afirmó en Twitter «Qué maravilloso leer cada uno de sus mensajes. ¡Gracias! ¡Por ustedes todo valió la pena!».

Además señaló: «(…) He recibido centenas de mensajes, perdonen si no puedo contestarles como debería. Gracias a todos. ¡Qué bueno es querer y ser querido! ¡Hasta la victoria siempre!».

Rafael Correa nació el 6 de abril de 1963 en la ciudad de Guayaquil, en la costa ecuatoriana y dirigió el país desde 2007 hasta 2017, período conocido como la Década Ganada, por los logros alcanzados en temas de diplomacia, comercio, política y principalmente sociales, en favor del pueblo.

jha/scm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES