viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Subastarán en Londres camiseta de Diego Armando Maradona
-Celebrarán en Venezuela Festival Nacional de Ajedrez Escolar
-Defensor uruguayo Araújo y Barcelona llegan a acuerdo de renovación
-Lakers se despiden de la temporada en baloncesto de NBA

FUTBOL

Londres, 6 abr (Prensa Latina) La camiseta que vistió Diego Armando Maradona en el partido de Argentina contra Inglaterra del Mundial de Fútbol México 1986 será subastada en esta capital, anunciaron hoy medios locales.

La casa Shoteby’s resulta el escenario escogido para vender la prenda que usara el considerado mejor futbolista de todos los tiempos al marcar los dos goles, probablemente, más memorables de su carrera.

AJEDREZ

Caracas, 6 abr (Prensa Latina) Más de 200 niños procedentes de 18 estados de Venezuela participarán del 7 al 9 de abril en el Festival Nacional de Ajedrez Escolar, con sede en el domo José María Vargas de La Guaira, informaron hoy fuentes oficiales.

El presidente de la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA), maestro internacional Johann Álvarez, precisó que el evento será clasificatorio al Campeonato Mundial Escolar de la disciplina, previsto para el próximo mes de junio en Panamá.

FÚTBOL

Barcelona, España, 6 abr (Prensa Latina) El defensor central uruguayo Ronald Araújo y el Barcelona, llegaron hoy a un acuerdo de renovación de contrato previsto para oficializarse en los próximos días, por las por las próximas tres temporadas.

Araújo de 23 años es una de los jugadores clave en el resurgir del conjunto bajo las órdenes de Xavi Hernández y por el club catalán tiene un especial interés en mantenerle vinculado al proyecto.

BALONESTO

Washington, 6 abr (Prensa Latina) Los Lakers de Los Ángeles se despidieron hoy de la temporada en el baloncesto de los Estados Unidos (NBA) tras caer este martes ante los Suns de Phoenix por 121-110.

Sin su gran estrella en cancha LeBron James a causa de una lesión, los Lakers encajaron su séptima derrota en forma consecutiva y octava en los últimos 10 partidos para quedar sin opciones de acceder a los play off.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.