jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Boston llega a 50 éxitos y consolida aspiraciones en baloncesto NBA

celtics-por-ampliar-ventaja-en-la-cima-de-conferencia-este-de-nba
Washington, 7 abr (Prensa Latina) Boston Celtics alcanzó las 50 victorias en la temporada tras vencer a los Chicago Bulls a domicilio y se consolidan hoy como uno de los equipos a derrotar en los inminentes playoffs de la NBA.

El escolta Jaylen Brown lideró la ofensiva del cuadro verdiblanco sobre el tabloncillo del United Center con 25 puntos y siete rebotes, mientras otros tres jugadores del cuadro ganador terminaron con dobles dígitos en anotación.

El triunfo permite al conjunto del técnico Ime Udoka ratificarse en la segunda plaza del Este con marca de 50-30, a dos juegos del líder Miami Heat (52-28), cuando igual cantidad de desafíos para el fin del calendario regular.

No obstante, Boston no tiene asegurada la segunda posición de la conferencia, toda vez que Milwaukee Bucks (49-30) y Philadelphia Sixers (49-30) se encuentran a medio juego de distancia, con un desafío más por disputar.

El elenco del pívot Joel Embiid se presentará esta noche en casa de Toronto Raptors, en tanto los Bucks de Giannis Antetokoumpo recibirán en sus predios precisamente a los Celtics, y el desenlace de ambos partidos pudiera definir el orden final de los puestos del dos al cuatro.

Por el sector Oeste, Denver Nuggets (47-33) asumirá la visita de Memphis Grizzlies (55-24) en busca de un triunfo que les asegure el sexto y último cupo directo a postemporada.

El boleto del cuadro de Colorado también dependerá del duelo entre San Antonio y Minnesota Timberwolves, este último el otro contendiente por esa plaza.

Asimismo, Golden State Warriors (50-29) será local ante el ya eliminado Los Angeles Lakers (31-48) pero necesita de esa victoria para intentar terminar terceros de la conferencia, un lugar que se disputa con Dallas Mavericks (50-30).

mem/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.