jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Esloveno Roglic buscará ampliar ventaja en Vuelta al País Vasco

roglic-gana-etapa-y-reclama-protagonismo-en-la-tirreno-adriatico
Vitoria, España, 7 abr (Prensa Latina) El ciclista esloveno Primoz Roglic parte hoy como líder en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, en busca de su tercer título en el certamen que celebra su edición 61.

El monarca de las lides de 2018 y 2021 intentará ampliar su ventaja al frente de la clasificación general en el tramo de 185,6 kilómetros que une a esta ciudad con la localidad vizcaína de Zamudio.

Roglic (Jumbo Visma) conservó el «maillot» amarillo la víspera pese a terminar séptimo en el tercer segmento del evento, que ganó el español Pello Bilbao tras los 181,7 kilómetros entre los poblados alaveses de Laudio y Amurrio.

El pedalista de la formación Bahrain Victorious remató en la línea de llegada al francés Julian Alaphilippe (Quick Step), ganador del día anterior, mientras el ruso Alexandr Vlasov (Bora) entró en la tercera posición para completar el podio de la jornada.

Por su parte, Roglic se mantuvo al frente de la clasificación general, escoltado por el belga Remco Evenepoel (Quick Step), a cinco segundos, y ahora Vlasov es tercero a 16.

El británico Adam Yates (Ineos) ocupa el cuarto escaño, a 18 segundos del líder, en tanto el vencedor del miércoles, Pello Bilbao (+19), subió al quinto puesto.

jf/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.