viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Funcionario de ONU para África central reconoció apoyo de Angola (+Fotos)

funcionario-de-onu-para-africa-central-reconocio-apoyo-de-angola
Luanda, 7 abr (Prensa Latina) El jefe de la oficina de Naciones Unidas para África central, François Lounceny Fall, agradeció el apoyo de Angola frente a los conflictos de diversa naturaleza que persisten hoy en la región.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el diplomático guineano llegó la víspera a esta capital y antes de retornar este jueves a su país sostendrá un encuentro con el presidente angoleño, João Lourenço, a fin de patentizar el reconocimiento al Gobierno.

 funcionario-de-onu-para-africa-central-reconocio-apoyo-de-angola

El también representante especial del secretario general de las Naciones Unidas mantuvo ayer una reunión inicial con el canciller angoleño, Téte António, en la sede del Mirex.

 funcionario-de-onu-para-africa-central-reconocio-apoyo-de-angola

Antes de finalizar su mandato como funcionario de la ONU, Lounceny Fall llegó a Luanda para distinguir el papel de Angola en la resolución de los problemas de paz y seguridad en la región, especialmente en la República Democrática del Congo y la República Centroafricana, indicó la fuente.

La ONU cuenta con el compromiso angoleño de continuar ayudando a la estabilidad política en el área, señaló el directivo.

jf/mjm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.