martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-337
Estos son los titulares:
-Barcelona llega a Alemania sin Memphis para enfrentar al Frankfurt
-Francés Wilfried Tsonga anuncia su retiro del tenis profesional
-Esloveno Roglic buscará ampliar ventaja en Vuelta al País Vasco
-Leipzig buscará triunfo ante Atalanta en Liga Europa de fútbol

FÚTBOL

Frankfurt, Alemania, 7 abr (Prensa Latina) El Barcelona llegó hoy a la ciudad de Frankfurt sin la presencia del delantero neerlandés Memphis Depay, quien declinó viajar al dueño debido a una sobrecarga muscular.

El club catalán si tendrá disponible al defensor uruguayo Ronald Araújo, quien estará como titular para suplir las ausencias de Sergiño Dest, ausente por lesión y de Dani Álves quién está fuera de la lista de inscripción.

TENIS

París, 7 abr (Prensa Latina) El mundo de tenis inició su jornada hoy con la noticia del retiro del tenista francés Wilfried Tsonga, quien abandona su carrera profesional a los 36 años de edad.

Tsonga, quien tuvo como mejor resultado en torneos de Grand Slam la final del Abierto de Australia en 2008, conquistó en total 18 trofeos en certámenes ATP y colgará la raqueta tras su intervención en Roland Garros, previsto del 22 de mayo próximo hasta el 5 de junio.

CICLISMO

Vitoria, España, 7 abr (Prensa Latina) El ciclista esloveno Primoz Roglic parte hoy como líder en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, en busca de su tercer título en el certamen que celebra su edición 61.

El monarca de las lides de 2018 y 2021 intentará ampliar su ventaja al frente de la clasificación general en el tramo de 185,6 kilómetros que une a esta ciudad con la localidad vizcaína de Zamudio

FÚTBOL

Leipzig, Alemania, 7 abr (Prensa Latina) El Leipzig alemán buscará hoy aquí el triunfo ante el Atalanta italiano en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol.

La escuadra germana afronta el compromiso en buen momento después de golear 4-1 al Borussia Dortmund por la última jornada de la Bundesliga y en medio de una racha que le permitió remontar hasta la cuarta posición, tras un mal comienzo de temporada.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.