NOTICIAS

Resalta Parlamento de Cuba contribución de jóvenes al proyecto social

debaten-en-cuba-proyectos-de-leyes-previo-a-sesion-parlamentaria
La Habana, 7 abr (Prensa Latina) La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) reconoció hoy la contribución de los jóvenes a la consolidación del proyecto social de la isla, durante un encuentro con representantes de las nuevas generaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En presencia del presidente de ese órgano y del Consejo de Estado, Esteban Lazo, sesionó en el Capitolio de esta capital una reunión de la comisión parlamentaria de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer.

La presidenta de esa comisión, Arelys Santana, remarcó que, a partir de este primer encuentro, el espacio de reflexión y debate quedará abierto de manera sistemática para ampliar la comunicación con los jóvenes desde los diferentes sectores de la sociedad.

De acuerdo con el sitio web de la Asamblea, los participantes celebraron la trascendencia del tercer aniversario de la proclamación de la actual Constitución de la República, el próximo 10 de abril.

Además, la cita permitió rememorar la vida y obra de la heroína Vilma Espín, líder en la defensa de los derechos de la mujer, a propósito del aniversario 92 de su natalicio.

Al final del encuentro, Lazo obsequió a los dirigentes de las organizaciones juveniles y estudiantiles el Libro de las Constituciones, para que “conozcan también, desde otra perspectiva, la historia de nuestro país”, dijo.

car/cgc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES