jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-337
Estos son los titulares:
-Cubano Gracial apoya éxito de SoftBank en béisbol japonés
-Boston llega a 50 éxitos y consolida aspiraciones en baloncesto NBA
-Tres lanzadores latinos en día inaugural de MLB
-Aspira Vietnam a ganar juegos deportivos regionales

BÉISBOL

Tokio, 7 abr (Prensa Latina) El cubano Yurisbel Gracial conectó hoy un imparable en dos turnos con una carrera impulsada y otra anotada, para apoyar el éxito de los Halcones de SoftBank por 7-3 sobre los Búfalos de Orix.

Gracial, defensor de la tercera base, elevó su promedio a 229, mientras que el venezolano Freddy Galvis falló en cuatro oportunidades, una de ellas por la vía de los tres strikes, y descendió el suyo a 147.

BALONCESTO-NBA

Lead : Washington, 7 abr (Prensa Latina) Boston Celtics alcanzó las 50 victorias en la temporada tras vencer a los Chicago Bulls a domicilio y se consolidan hoy como uno de los equipos a derrotar en los inminentes playoffs de la NBA.

El escolta Jaylen Brown lideró la ofensiva del cuadro verdiblanco sobre el tabloncillo del United Center con 25 puntos y siete rebotes, mientras otros tres jugadores del cuadro ganador terminaron con dobles dígitos en anotación.

BÉISBOL-MLB

Washington, 7 abr (Prensa Latina) Los lanzadores derechos Luis Castillo y Sandy Alcántara, además del zurdo Germán Márquez, marcan hoy la presencia de latinos en el día inaugural del béisbol en los Estados Unidos (MLB).

Castillo, dominicano de los Rojos de Cincinnati, enfrentará a los vigentes campeones Bravos de Atlanta en el inicio de la nueva temporada, como primera figura de una rotación donde también estará el cubano Vladimir Gutiérrez.

VIETNAM-JUEGOS

Hanoi, 7 abr (Prensa Latina) Vietnam enviará a los XXXI Juegos Deportivos del Sudeste de Asia su mayor delegación de todos los tiempos y espera encabezar el medallero por países, informaron hoy autoridades deportivas locales.

En los llamados SEA Games 31, programados del 12 al 23 de mayo en esta capital y una docena de ciudades cercanas, intervendrán 965 atletas vietnamitas (534 hombres y 431 mujeres) con la meta de conquistar 140 preseas de oro, 77 de plata y 71 de bronce.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.