NOTICIAS

Anuncian nominados a los Billboard Music Awards 2022

Washington, 8 abr (Prensa Latina) El comité organizador de los premios Billboard de la música anunció hoy los nominados para su edición de 2022, lista que lidera el cantante canadiense The Weeknd con 17 candidaturas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El artista compite por el lauro en categorías como mejor artista y mejor artista masculino, mientras que su colaboración con la estadounidense Ariana Grande en el tema Save Your Tears, opta por seis premios.

Entre los aspirantes más celebrados en esta edición se encuentran Doja Cat, Olivia Rodrigo y Justin Bieber con 14 y 13 nominaciones, respectivamente.

Por su parte, el rapero Drake (el más laureado en la historia de estos premios), y Taylor Swift son finalistas en múltiples apartados este año, incluidos mejor artista, seguidos de Dua Lipa y Ed Sheeran con nueve nominaciones, The Kid Laroi, la banda surcoreana BTS, y Giveon con siete.

Entre los nominados en las secciones de música latina destacan los puertorriqueños Bad Bunny, Farruko y Rauw Alejandro, la colombiana Karol G y la estadounidense Kali Uchis.

De acuerdo con los organizadores, este año se añadieron cinco nuevas categorías, cuatro basadas en las primeras listas globales autorizadas de Billboard y una que mide canciones virales.

La gala de los Billboard Music Awards tendrá lugar el 15 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será transmitida al mundo por la cadena televisiva NBC.

oda/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES