viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Artistas de Cuba y México protagonizan conciertos durante San Remo

La Habana, 8 abr (Prensa Latina) El Club 500 de esta capital acoge hoy como parte del San Remo Music Awards Cuba 2022 al grupo de la nación caribeña Karamba y al invitado de México Samuel Castelli, ganador del show de talento La Academia.

La lista de asistentes nacionales comprende también a Pedrito Calvo, exintegrante de la popular orquesta Los Van Van y desde 2002 director de su propia agrupación, y a la cantante Tania Pantoja, quien fuera una de las figuras principales de los grupos Azúcar Negra y Bamboleo.

Por último, la cartelera de este viernes en el centro cultural y recreativo incluye también a Waldo Mendoza, uno de los más reconocidos cantautores contemporáneos de la mayor de las Antillas, y a Mariachi Habana, defensores de ese género musical en el país.

El programa continúa en la noche de este sábado con el protagonismo de tres artistas italianas Sonia Mazza, Rossella Zitiello y Sara Scognamiglio; así como, la intervención de la popular orquesta Elito Reve y su Charangón y de la Wahh World Fusion, grupo proveniente de Estados Unidos.

La agenda de presentaciones musicales concluye el venidero domingo con los conjuntos Charanga Latina, dirigida por Enrique Álvarez; El niño y la verdad, fundada por el cantante y compositor Emilio Frías en 2013, y Pupi y los que son son, banda del músico César Pedroso, conformada en 2001.

El público interesado en el disfrute de estos espectáculos organizados como parte del evento sonoro, culinario y de moda San Remo puede adquirir sus entradas en puntos de venta capitalinos como el Teatro Nacional y la Universidad de La Habana o mediante la página: www.musicavive.com.

acl/dgh

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.