jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cincinnati tiñe de rojo a Atlanta en inicio de MLB

Atlanta, Estados Unidos, 8 abr (Prensa Latina) Los Rojos de Cincinnati celebran hoy su primer éxito de la temporada 2022 en el béisbol de Grandes Ligas, en cuyo inicio doblegó 6-3 al campeón defensor Bravos de Atlanta.

Sobre la grama del Truist Park, los Rojos contaron con efectivo trabajo monticular del derecho Tyler Mahle, quien permitió una carrera y solo tres hits en cinco capítulos y repartió cinco ponches a la artillería de los Bravos.

Madero en ristre destacó el antesalista Brandon Drury con dos indiscutibles en tres turnos oficiales, uno de ellos jonrón de tres carreras para aguar los festejos locales por su título en la pasada Serie Mundial.

Otros que sonaron dos imparables y empujaron una carrera fueron el segunda base Jonathan Indian y el campo corto Kyle Farmer.

La derrota a la cuenta de Max Fried, quien soportó ocho indiscutibles y cinco anotaciones, mientras Tony Santillán se punto juego salvado, luego de retirar a los tres hombres que enfrentó en el noveno episodio, dos de ellos por la vía de los strikes.

Mientras el campeón perdió en el debut, el subtitular de la pasa contienda, Astros de Houston, salió victorioso al doblegar 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles que contó con la presencia del “MVP” de la pasada contienda, el japonés Shohei Ohtani.

Ante su público, Ohtani no pudo dominar a plenitud a sus rivales, quienes le fabricaron una carrera y le conectaron cuatro hits en cuatro y dos tercios de actuación, en las que abanicó a nueve bateadores.

La victoria fue para el dominicano Framber Váldez, quien lanzó seis y dos tercios de entradas con solo dos imparables soportados y seis hombres dominados por la vía del ponche.

Ofensivamente destacaron el tercera base Alex Bregman, quien se fue de 4-2 con jonrón y dos impulsada, así como el jardinero izquierdo cubano Yordán Álvarez, de 3-1, un vuelacerca para anotar e impulsar una carrera.

En otros resultados, Cascabeles de Arizona venció 4-2 a Padres de San Diego, Mets de Nueva York aventajó 5—1 a Nacionales de Washington, mientras Cardenales de San Luis, festejó a lo grande el regreso de Albert Pujols al derrotar 9-0 a Piratas de Pittsburgh.

Por su parte, Cachorros de Chicago doblegó 5-4 a Cerveceros de Milwaukee y Reales de Kansas City superó 3-1 a Guardianes de Cleveland.

El partido entre Marineros de Seattle y Mellizos de Minnesota fue pospuesto al igual que el clásico Medias Rojas de Boston-Yanquis de Nueva York.

jcm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.