NOTICIAS

Garantizarán seguridad ciudadana en Semana Santa en Venezuela

Caracas, 8 abr (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy que los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) garantizarán la protección del pueblo durante los días de Semana Santa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En un mensaje en la red social Twitter, el mandatario señaló que las fuerzas de seguridad preservan templos religiosos, playas, montañas, ríos y las principales vías del país para que el pueblo disfrute con responsabilidad del asueto.

La víspera, el ministro del Interior, Remigio Ceballos, anunció que más de 150 mil militares y policías serán desplegados para garantizar la tranquilidad ciudadana durante la conmemoración cristiana.

A través de un mensaje en la microblogging, el titular informó sobre la activación del Plan Nacional Semana Santa Segura 2022.

El despliegue a nivel nacional tendrá como objetivo “garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto santo”, aseveró Ceballos en la plataforma comunicacional.

En recientes declaraciones, el ministro indicó que durante la festividad religiosa los templos y lugares de culto abrirán sus puertas a los feligreses hasta ocupar el 70 por ciento de su capacidad, como medida de prevención ante la Covid-19.

mgt/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES