viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jokic festeja en Denver clasificación de Nuggets en NBA

Denver, Estados Unidos, 8 abr (Prensa Latina) El pívot serbio Nikoka Jokic festeja hoy aquí juntos a sus fanáticos la clasificación de los Nuggets a los Play offs del baloncesto élite de Estados Unidos.

Luego de aportar 35 puntos, 16 rebotes, cuatro robos de balones y un tapón en la victoria 122-109 sobre Grizzlies de Memphis, Jokic, sus compañeros y los hinchas celebraron el pase a la siguiente ronda y además, un récord absoluto para el jugador serbio.

Y es que el jugador serbio de 27 años, con su actuación de anoche se erigió en el único hombre que en la historia de la Asociación Nacional de baloncesto (NBA), consiguió marcar dos mil puntos, apoderarse de mil rebotes y regalar 500 asistencias en una campaña.

La relevante actuación de Jokic llega un en momento importante para los Nuggets que suman 48 éxitos 33 fracasos, pues aún podrían ganar la División Noroeste si derrotan el domingo a los alicaídos Lakers de Los Ángeles y Jazz de Utah (48-32) cae en sus dos siguientes duelos.

Precisamente, Lakers de Los Ángeles cedió 112-128 ante Warriors de Golden State a pesar de que contó con el aporte de 40 tantos de Talen Horton-Tucker.

En otros resultados, Charlotte venció 128-101 a Orlando, Toronto dispuso 119-114 de Philadelphia, el campeón Milwaukee sobrepasó 127-121 de Boston y con el mismo marcador Minnesota aventajó a San Antonio Spurs, en tanto Nueva Orleans superó 127-94 a Portland.

jcm/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.