viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lorient golea y parece escapar del descenso en fútbol francés

París, 8 abr (Prensa Latina) El club Lorient remontó hoy en casa un marcador adverso ante el Saint-Etienne para golearlo 6-2 en el comienzo de la jornada 31 del fútbol francés, triunfo que lo alejó de los puestos de descenso.

En el Stade Moustoir de la noroccidental ciudad, Las Merluzas arrancaron con desventaja 0-2 por los goles visitantes de Denis Bouanga y Arnaud Nordin, pero antes del descanso Terem Moffi y Ibrahima Koné igualaron la pizarra con la primera de sus dos dianas en el partido.

La segunda mitad resultó desastrosa para Los Verdes del Saint-Etienne, quienes encajaron cuatro goles, en una paliza completada con las anotaciones de Enzo Le Fée y Quentin Boisgard.

Con la victoria Lorient llegó a 31 puntos en el puesto 16 de la tabla, con ocho unidades más que los colisas Metz y Bordeaux.

Por su parte, Saint-Etienne quedó en 27 y marcha decimoctavo, aún en peligro de descenso, pese a su rica trayectoria, el equipo más ganador de la Ligue1 con 10 títulos, cifra a la que debe llegar este año el cómodo líder Paris Saint-Germain (PSG).

Los parisinos visitarán mañana al Clermont, mientras el tercer clasificado Rennes hará lo mismo en Reims.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.