NOTICIAS

Muestra de arte invita a experiencia sensorial en México

México, 8 abr (Prensa Latina) Arte y tecnología desencadenan hoy una explosión sensorial, de la mano de creadores de varios países, protagonistas de la nueva exposición del Museo del Futuro, instalado en el Hotel reforma de la Ciudad de México.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hasta el 3 de julio el proyecto seduce con experiencias inmersivas de arte contemporáneo, las cuales se basan en el uso de elementos científicos, la interacción con el público, las proyecciones en pantallas, luces y sonidos diversos.

Intervienen en este despliegue de creatividad creadores como el diseñador español Antoni Arola, el colectivo ruso Tundra, el estudio global Ouchhh y el proyecto Feel the Fruit del artista mexicano Alejandro Glatt.

Dividido en cuatro espacios temáticos que convergen en el jardín, el museo brinda una aproximación a piezas NFTs (no fungible token), esculturas con luces LED e instalaciones de diseño, así como la gastronomía y coctelería.

Entre los atractivos destaca la propuesta del colectivo Ouchhh–Poetic, enfocado en instalaciones inmersivas que han recorrido el mundo, mientras las piezas del proyecto Tundra seducen por su originalidad y Arola juega con espejos e iluminación para alterar la realidad.

Conocido como MUFO, el museo del futuro invita a dejarse llevar por esta experiencia revolucionaria “que cambiará tu manera de ver los museos para siempre”, a través de las mejores exposiciones de arte experiencial de la mano de artistas contemporáneos, explica la página web y redes sociales de la iniciativa.

jcm/lbl

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES