NOTICIAS

Prevé Angola foro económico con España

Luanda, 8 abr (Prensa Latina) La celebración de un foro económico y el intercambio de visitas al más alto nivel distinguen hoy las proyecciones de Angola en torno al reforzamiento de los nexos con España, confirmó la cancillería.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ambos gobiernos también observan con satisfacción la próxima apertura de vuelos directos entre Luanda y Madrid por medio de la compañía Angola Airlines-TAAG, informó en esta capital el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).

Según la fuente, el jefe de la diplomacia angoleña, Téte António, conversó sobre estos temas con el embajador aquí de la nación ibérica, Manuel Larrera, en una audiencia celebrada anoche.

A juicio del titular del Mirex, el enlace Madrid-Luanda representará un valor añadido para los dos estados y al mismo tiempo beneficiará el movimiento aéreo de pasajeros y mercancías con los países de América del Sur.

Sobre la profundización de las relaciones bilaterales, ambos funcionarios corroboraron el interés de realizar un foro económico, así como un programa de intercambio de visitas al más alto nivel, señaló la Cancillería mediante una nota de prensa.

El Ejecutivo español ubicó a Angola en el centro de la estrategia de desarrollo basada en la cooperación mutua entre Europa y África, lo cual incluye la canalización de apoyo institucional a las inversiones de sus empresas en el continente, apreció el Mirex.

rgh/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES