jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-329
-Estos son los titulares:
-Mbappé y Neymar lideran con hat trick goleada del PSG
-Hermes González suma 10 éxitos en béisbol de Cuba
-Ciclista colombiano Martínez gana Vuelta al País Vasco
-Real Madrid gana en LaLiga y mira a la Champions

FÚTBOL

París, 9 abr (Prensa Latina) Los estelares Kylian Mbappé y Neymar marcaron hoy sendos hat trick en la goleada 6-1 del Paris Saint-Germain (PSG) en Clermont-Ferrand, triunfo que acercó a los capitalinos al título en la Ligue1 del fútbol francés.

En el Stade Gabriel Montpied de la central ciudad, Mbappé se convirtió en el primer jugador con 20 goles en el torneo, dos por delante de Martin Terrier (Rennes) y Wissam Ben Yedder (Mónaco), mientras el brasileño llegó a la decena.

BÉISBOL La Habana, 9 abr (Prensa Latina) El derecho Hermes González desde el box del estadio Calixto García, guío a Cienfuegos a triunfo de 7-6 sobre Holguín para sumar así su décima victoria en el campeonato cubano de béisbol.

González, de 27 años, tiró los 10 capítulos del partido, en los que toleró 11 indiscutibles y cuatro carreras limpias, labor que le permite comandar el casillero de juegos ganados.

CICLISMO

Madrid, 9 abr (Prensa Latina) El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez volvió a mostrarse fuerte hoy en la montaña y con un cuarto lugar en la última etapa, aseguró el título de la 61 edición de la Vuelta al País Vasco.

En el último tramo de la prueba, éste de 135,6 kilómetros sobre terreno montañoso, el pedalista del equipo Ineos Grenaiders pasó la meta en la localidad de Arrate con el mismo tiempo que el ganador de la etapa, el local Ion Izagirre que marcó 3:47:07 horas.

FÚTBOL

Madrid, 9 abr (Prensa Latina) Real Madrid superó hoy 2-0 al Getafe para consolidarse en la punta del fútbol español y preparar desde ya la estrategia para el duelo de vuelta contra el Chelsea en cuartos de final de Champions.

Ante su público en el Santiago Bernabue, el conjunto blanco dominó y marcó en el momento justo, tanto en la primera mitad como en la segunda.

oda/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.