viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Abogan en Argentina por unidad del Frente de Todos

Buenos Aires, 10 abr (Prensa Latina) El diputado del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro abogó hoy por la unidad de la coalición en el poder para afrontar las acciones de la derecha en Argentina.

El FdT debe permanecer necesariamente unido. La derecha avanza y no hay margen para divisiones, afirmó en declaraciones a la radio capitalina.

Asimismo, resaltó la importancia de fortalecer el respaldo popular, en especial de los jóvenes y otros sectores.

No solamente está en juego una disputa electoral, sino los fundamentos del contrato social, señaló en referencia a los comicios presidenciales de 2023.

Además, alertó sobre la agenda de la oposición, la cual defiende “las privatizaciones, la dolarización y la modificación de instrumentos como el sistema de seguridad social». Esto nos tiene que impulsar a proponer una alternativa política e ideológica fuerte, afirmó.

Por otra parte, consideró que el bipartidismo ya no existe en Argentina como resultado de fenómenos culturales ocurridos en el contexto de la hiperglobalización, lo cual implica una tendencia hacia la conformación de frentes en el escenario político.

jha/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.