viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

Boletin-Deportivo
-Estos son los titulares:
-Manchester City y Liverpool definen Liga inglesa de fútbol
-Van Vleuten por título en clásica ciclística Amstel Gold Race
-Hermanadas en tenis y cine
-Olympique de Marseille busca recuperar subliderato en fútbol francés

 

FÚTBOL

Manchester, Reino Unido, 10 abr (Prensa Latina) Manchester City, líder con 73 puntos y Liverpool su escolta con 72, miden fuerzas hoy en el Etihad Stadium de esta ciudad, donde el ganador podría asegurar de antemano el título de la Liga Premier.

A falta de ocho partidos para el cierre de la temporada y viendo la pequeña diferencia entre ambos, es lógico pensar que el vencedor marcará una ventaja tentadora, la cual defenderán con la vida hasta la conclusión del certamen.

CICLISMO Ámsterdam, 10 abr (Prensa Latina) La ciclista anfitriona Annemiek van Vleuten buscará su primer título en la clásica neerlandesa Amstel Gold Race que se disputará hoy sobre 125,8 kilómetros entre las localidades de Maastricht y Valkenburg.

Van Vleuten, campeona olímpica en la contrarreloj individual por carretera en Tokio 2020, peleará por sumar además el sexto título para su país, que solo cedió la corona en dos oportunidades en las siete ediciones disputadas anteriormente.

TENIS

La Habana, 10 abr (Prensa Latina) Serena y Venus Williams, las hermanas más emblemáticas en el tenis mundial, vuelven a resaltar, pero ahora en el mundo cinematográfico, aunque el filme se centra en su padre.

King Richard trata de cómo el progenitor convirtió a sus hijas en íconos del llamado deporte blanco mediante un plan de entrenamientos con métodos poco convencionales.

FÚTBOL

París, 10 abr (Prensa Latina) El Olympique de Marseille recibirá hoy en el cierre de la jornada 31 del fútbol francés al club Montpellier enfocado en recuperar el subliderato de la Ligue1, asaltado el sábado por Rennes.

Los Focenses buscarán en sus predios, el hermoso estadio Vélodrome de la sureña ciudad, su cuarta victoria consecutiva frente a un rival que solo venció una vez en los últimos cinco partidos y marcha undécimo en la clasificación.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.