NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-358
-Estos son los titulares:
-Fallece Estela Rodríguez primera cubana campeona mundial de judo
-Camerunés Joel Ebiid calienta motores hacia Play Off de NBA
-Fiorentina sorprende a Nápoles en Liga italiana de fútbol
-Azulejos celebran en Toronto liderazgo zonal en MLB
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

JUDO-CUBA

La Habana, 10 abr (Prensa Latina) La otrora estelar judoca Estela Rodríguez, primera campeona mundial de la disciplina en Cuba, falleció aquí víctima de un infarto cardíaco, confirmó hoy el medio digital Jit.

De acuerdo con el órgano informativo del Instituto Cubano de Deportes (Inder), Rodríguez en el momento de su deceso estaba ingresada en el Clínico Quirúrgico Joaquin Albarrán debido a afecciones asociadas a la diabetes que padecía.

BALONCESTO

Washington, 10 abr (Prensa Latina) El camerunés Joel Ebiid se alista hoy para los Play Off del baloncesto élite de Estados Unidos (NBA), en el cual se perfila también como aspirante a recibir el premio de Jugador Más Valioso del campeonato.

Luego de exponer una actuación de lujo en la victoria 133-120 de su equipo Sixers de Philadelphia sobre Pacers de Indiana, al que le endosó 41 puntos, con 20 rebotes y cuatro asistencias.

FUTBOL

Roma, 10 abr (Prensa Latina) Fiorentina dio la sorpresa de la jornada en la Liga italiana de fútbol tras superar hoy 3-2 al Nápoles que pierde tres puntos en sus aspiraciones de ganar el título del certamen.

En sus predios del estadio Diego Armando Maradona, el conjunto napolitano salió en busca del éxito que le llevara momentáneamente a la cima del torneo con 69 puntos, pero el desempeño de la “Viloa” impidió que cumplieran su sueño.

BÉISBOL

Toronto, Canadá, 10 abr (Prensa Latina) Los Azulejos celebran hoy aquí su liderazgo en la Liga Americana del béisbol élite de Estados Unidos (MLB), en el cual salieron victoriosos en sus dos primeros compromisos contra Rangers de Texas.

La víspera, la franquicia canadiense superó 4-3 a los Rangers, gracias al dominicano Santiago Espinal, quien de emergente en la parte baja del sexto capítulo pegó doble entre el jardín izquierdo y el central para llevar hacia el «plato» la carrera del gane.

mgt/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES