sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Aerolíneas Argentinas retomará vuelos a Cuba

La Habana, 11 abr (Prensa Latina) La compañía Aerolíneas Argentinas reiniciará sus vuelos a Cuba en julio de este año, anunció hoy su presidente, Pablo Ceriani.

Durante un encuentro con el embajador del país caribeño aquí, Pedro Pablo Prada, el directivo precisó que el viaje inaugural será el 4 de ese mes, fecha a partir de la cual se establecerán tres semanales entre Buenos Aires y La Habana.

Se trata de una ruta muy solicitada por agencias y operadores turísticos, tanto de Argentina como de diferentes lugares de la región, señaló Ceriani.

Asimismo, aseguró que retomar los vuelos suspendidos en 2016 contribuirá a profundizar el intercambio cultural, económico y turístico entre ambos países.

Por su parte, Prada destacó la importancia de la nueva conexión entre las dos naciones.

Cuando algunas puertas se cierran, siempre hay muchas otras que se abren: ahora volaremos también a La Habana con Aerolíneas Argentinas. Vamos con todo, escribió el embajador en su perfil en la red social Twitter.

Antes de suspender sus viajes a Cuba en 2016, la empresa de esta nación sudamericana tenía dos viajes directos por semana a la capital de la isla, con un elevado nivel de ventas.

La interrupción fue anunciada luego de que el expresidente Mauricio Macri (2015-2019) recortara a la mitad el apoyo financiero a la compañía.

car/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.