NOTICIAS

Rays de Tampa Bay único invicto en béisbol de Estados Unidos

Rays-de-Tampa-Bay
Washington, 11 abr (Prensa Latina) Los Rays de Tampa Bay se mantienen hoy como único equipo invicto en el béisbol de los Estados Unidos, tras su triunfo de este domingo ante los Orioles de Baltimore con marcador de 8-0.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tampa contó con el sólido trabajo desde box del abridor Corey Kluber, quien en cuatro entardas y dos tercios sólo permitió tres hits y ponchó a cinco rivales, para dar paso a otros cuatro relevistas.

Los Rays sólo necesitaron dos entradas para fabricar las ocho anotaciones, la segunda y la séptima, ambas con racimos de cuatro carreras, en un partido donde el torpedero Wander Franco fue el más destacado a la ofensiva.

El dominicano tuvo una excelente tarde con tres imparables y dos carreras impulsadas en cuatro turno al bate, acompañado por el colombiano Harold Ramírez quien también disparó tres en cuatro pero con un solo remolque.

Ahora los Rays presentan balance de tres éxitos sin fracasos y son los ´líderes de la división Este de la Liga Americana, por delante de Toronto 2-1, Yankees de Nueva York 2-1, Boston y Baltimore sin victorias en tres salidas.

En otros resultados de la fecha los Atléticos de Oakland lograron marcar en el casillero de los éxitos con sonrisa de 4-1 ante los Phillies de Philadelphia, mientras que Nacionales de Washington superaron a Mets de Nueva York por 4-2.

En una jornada de abundante ofensiva los Medias Blancas de Chicago derrotaron 10-1 a los Tigres de Detroit, Texas 12-6 a Blue Jays de Toronto y Mellizos de Minnesota a Marineros de Seattle por 10-4.

De igual modo Piratas de Pittsburg fue mejor que Cardenales de San Luis 9-4, Rokies de Colorado aventajó a Dodgers de Los Ángeles con el mismo marcador y Guardianes de Cleveland vapulearon a los Reales de Kansas Cuty 17-4.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES