NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-318
Estos son los titulares:
-Rays de Tampa Bay único invicto en béisbol de Estados Unidos
-Afición de Boston aguarda por inicio de playoff en NBA
-ONG Save the children retirada condición de embajador a Cristiano
-Estelar pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. en recuperación
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BÉISBOL

Washington, 11 abr (Prensa Latina) Los Rays de Tampa Bay se mantienen hoy como único equipo invicto en el béisbol de los Estados Unidos, tras su triunfo de este domingo ante los Orioles de Baltimore con marcador de 8-0.

Tampa contó con el sólido trabajo desde box del abridor Corey Kluber, quien en cuatro entardas y dos tercios sólo permitió tres hits y ponchó a cinco rivales, para dar paso a otros cuatro relevistas.

BALONCESTO

Memphis, EE.UU., 11 abr (Prensa Latina) La afición de los Celtics de Boston aguarda hoy ansiosa el inicio de los play off de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, luego de conquistar el segundo puesto en la Conferencia Este.

El equipo de Boston logró esa posición con su triunfo del domingo 129-110 ante los Grizzlies de Memphis, con 31 puntos y nueve rebotes de Jayson Tatum en tan solo 26 minutos sobre la cancha.

FÚTBOL

Londres, 11 abr (Prensa Latina) La ONG Save the children, una de las más importantes en la protección de la infancia, retiró hoy la condición de embajador al futbolista portugués Cristiano Ronaldo después de golpear a un adolescente este sábado.

A través de un comunicado divulgado por el diario británico The Sun, la organización sin ánimo de lucro precisó que desde julio de 2018 no trabaja con el jugador después de tres años de colaboración.

BÉISBOL

Washington, 11 abr (Prensa Latina) El estelar campocorto dominicano Fernando Tatis Jr mantiene hoy la recuperación de una fractura en su muñeca izquierda, que le impidió iniciar la temporada con los Padres de San Diego.

En declaraciones al portal digital MLB.com el joven torpedero manifestó que se encuentra: “Recuperándose bien, de acuerdo al programa y a la expectativa”, en alusión a la lesión que le impidió iniciar la campaña con su elenco.

mem/jdg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES