NOTICIAS

Singapur y Panamá reafirmaron lazos bilaterales

Erika Mouynes
Singapur, 11 abr (Prensa Latina) El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y la ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Erika Mouynes, reafirmaron hoy los cálidos lazos bilaterales tras reunirse aquí en la sede del Gobierno.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lee y Mouynes discutieron cómo los dos países deberían profundizar la cooperación en el marco del aniversario 40 de relaciones diplomáticas, que se cumple este año, informó la Cancillería singapurense.

Ambas partes también intercambiaron puntos de vista sobre políticas internas para la recuperación económica posterior a la pandemia, así como sobre desarrollos regionales e internacionales.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que Lee dio la bienvenida al interés de Panamá de construir relaciones más estrechas con la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean).

De acuerdo con la fuente Mouynes, quien llegó a Singapur el pasado sábado y estará en la nación asiática hasta el próximo miércoles , también se reunió este lunes con el ministro de Hacienda, Lawrence Wong.

Además la visitante tiene previsto dialogar con su homólogo singapurense, Vivian Balakrishnan; los ministros de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Grace Fu; de Estado de Transportes, Chee Hong Tat; y de Estado de Cultura, Comunidad y Juventud y Comercio e Industria, Alvin Tan.

Igualmente, la canciller panameña se reunirá con altos representantes de empresas de Singapur y presenciará la firma de un Memorando de Entendimiento para institucionalizar la colaboración científica bilateral.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES