NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Panamá y Cuba abogan por incrementar colaboración deportiva
-Colombiano Nairo Quintana casi sin opciones en Tour de Turquía
-Tenistas argentinos sonríen en primera ronda de Masters de Montecarlo
-Alpinista salvadoreña se entrena en Campo Base del Everest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DEPORTES

Ciudad de Panamá, 11 abr (Prensa Latina) Autoridades de Panamá y Cuba ratificaron en esta capital la voluntad de incrementar el actual intercambio en materia deportiva, confirmaron hoy fuentes diplomáticas.

Según la fuente, la visita a esta capital del vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación(Inder), Raúl Fornés, permitió consolidar esa cooperación e identificar nuevos espacios, entre ellos la creación del Centro de Alto Rendimiento de la nación canalera.

— CICLISMO

Ankara, 11 abr (Prensa Latina) El ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió hoy dos aparatosas caídas en la segunda etapa del Tour de Turquía, que lo dejan casi sin opciones de competir por el título de la edición 57 de certamen.

La primera ocurrió a falta de 37 kilómetros para terminar el segmento y la segunda a solo cuatro mil metros de la meta en la localidad de Agrilia, por donde pasó en el puesto 121, a casi dos minutos del ganador del día, el australiano Kaden Groves.

TENIS

Mónaco, 11 abr (Prensa Latina) Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis debutaron hoy con victoria en el Masters de Montecarlo y sacaron boletos a la segunda ronda del certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

Schwartzman remontó el partido ante el ruso Karen Kachanov con marcadores de 6-7, 6-3 y 6-3 y su próximo oponente será el húngaro Martin Fucsovics, verdugo del surafricano Lloyd Harris.

ALPINISMO San Salvador, 11 abr (Prensa Latina) La alpinista salvadoreña Alfa Karina Arrué inició hoy sus entrenamientos en el campo base del monte Everest, en Nepal, donde comenzará la nueva fase en el ascenso al llamado «techo del mundo».

En mensaje divulgado en redes sociales, Arrué precisó que en este campamento realizará un repaso de las técnicas de escalada en hielo, anclajes y nudos, luego de la fase de aclimatación a la altura de la cordillera del Himalaya.

car/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES