NOTICIAS

Booking analiza tendencias turísticas y favoritos en España

Madrid, 12 abr (Prensa Latina) Booking.com, uno de los mayores metabuscadores de tarifas de viajes, recomendó hoy a dos destinos de España, y otros de Costa Rica, Suecia y Japón como favoritos en Semana Santa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El sitio, que tiene su sede central en Países Bajos y está asociado a varios de los más poderosos intermediarios de Internet para servicio a los turistas, se decantó por Palma de Mallorca y la llamada Costa Blanca española (zona del Mediterráneo que baña Alicante) y Alajuela, en Costa Rica.

Respecto a la capital de las islas Baleares, destacó que es un lugar ideal para el llamado “viaje con consciencia”, por su buen tiempo, playas y arquitectura.

En general, Booking.com difundió hace poco una encuesta en que la cual 20 mil personas de 28 países dieron su visión de lo que les interesa en sus viajes, sobre todo después de cambiar la perspectiva tras la pandemia.

Así, aprecian el deseo de profundizar las modalidades del teletrabajo; los viajes combinados con las tecnologías; seguridad y limpieza; conciencia medioambiental y turismo responsable; calidad y precio razonable; inspiración para una mejor evasión; viajes nacionales y redescubrir pequeños placeres de la vida.

Estocolmo, la capital sueca, y Kanawa, Japón, aparecen además en el estudio realizado por la plataforma de reservas, que resalta las características de todos los lugares mencionados que, a todas luces, pueden cumplir las expectativas de los turistas actualmente.

jcm/ft

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES