viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid sufre y avanza a semifinal de Champions

Madrid, 12 abr (Prensa Latina) El Real Madrid avanzó hoy a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, pese a sufrir una derrota por 2-3 ante el Chelsea, en la vuelta por los octavos de final.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron al duelo como locales con una ventaja de 3-1, tras el partido de ida, y sólo debían conservarla durante 90 minutos para acceder a la siguiente instancia.

Sin embargo el Chelsea arribó a la capital española convencido de darle la vuelta a ese marcador y con dianas de Mason Mount al minuto 15, Antonio Rudiger al 51 y Timo Wegner al 75 lograron revertirlo y colocarse en posición de avanzar.

Contra las cuerdas y con pocos minutos en el reloj el Real Madrid tiró de la casta y logró reaccionar con un gol del brasileño Rodrigo al 80, que devolvió la paridad en el marcador global y forzó los tiempos extras.

A penas iniciado el primero de los dos períodos de desempate, el delantero francés Karim Benzema apareció para devolver la ventaja que el mismo consiguió el duelo de ida, anotando tres tantos, y con el resultado general de 5-4 los merengues consiguieron un puesto entre los cuatro mejores de Europa.

Ahora el Real Madrid esperar por el equipo que salga vencedor del duelo entre el Manchester City y Atlético de Madrid, que pudiera dejar un derbi capitalino para las semifinales y a tres equipos de España luchando por la supremacía en el llamado Viejo Continente.

En el otro enfrentamiento de la jornada el Villarreal dio la gran sorpresa al eliminar al Bayern Múnich, tras empatar 1-1 en tierras alemanas, luego de ganar en su estadio de La Cerámica por 1-0.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.