NOTICIAS

Sony promociona disco de soprano estadounidense Willis-Sørensen

Washington, 12 abr (Prensa Latina) El sello Sony Classical promociona hoy el álbum debut de la soprano estadounidense Rachel Willis-Sørensen, quien firmó un contrato de exclusividad con la discográfica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La grabación lleva el nombre de la artista de 38 años y propone una selección de arias y escenas de óperas de los más importantes compositores de ese género, señala un comunicado de la compañía.

El presidente de Sony Classical, Per Hauber, destacó la voz y presencia escénica de la artista, y el deseo de la institución de acompañarla a lo largo de su carrera, la que anticipó como “apasionante”.

Por su parte la soprano confesó que el álbum es la concreción de un sueño, “No hay palabras suficientes para compartir la emoción y el honor de grabar con este prestigioso sello algunas de las piezas musicales más entrañables para mi corazón y compartirlas con ustedes”, agregó.

El disco tiene en su lista de títulos una selección de pasajes de La Traviata, Il Trovatore y Otelo, obras del italiano Giuseppe Verdi; y de Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart.

También de La Bohéme, de Giacomo Puccini, para la que contó con la colaboración del tenor alemán Jonas Kaufmann, entre otras piezas fundamentales del repertorio operístico mundial.

Willis-Sørensen obtuvo el primer premio en los concursos Operalia 2014 y de Canto Hans Gabor Belvedere 2011, y en su agenda contempla conciertos en Estados Unidos y Alemania, donde volverá a compartir escena con Kaufmann.

car/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES