NOTICIAS

Turistas colombianos disfrutan en grande destino Cuba (+Foto)

Turismo colombiano en Cuba-I
Santa Clara, Cuba, 12 abr (Prensa Latina) Turistas colombianos disfrutaron, bailaron y corearon hasta las primeras horas de hoy las canciones del repertorio tradicional cubano interpretado por la agrupación Compás.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los vacacionistas que llegaron a Cuba ayer en la madrugada, en el primer vuelo chárter Bogotá-Santa Clara, disfrutaron una cena de recibimiento y al unísono escucharon las propuestas de la agrupación.

Turismo colombiano en Cuba-II

La primera noche en el hotel Grand Aston Cayo Las Brujas terminó en una coreografía de jóvenes, niños, adultos mayores y familias enteras que se decidieron por este novedoso paquete turístico operado por el charteador Álex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO, y Súper Viajes.

La promoción y venta de este producto turístico también contó con un grupo de agencias mayoristas colombianas y el empeño del representante de la oficina del Ministerio de Turismo de Cuba en Colombia.

Este martes, los visitantes colombianos disfrutarán de las ofertas de la Marina de Cayo Las Brujas, una de las opciones más acogidas de este lugar de belleza especial, al decir de Ángela Sosa, especialista comercial de la Marina.

Acerca de la llegada de los turistas colombianos aseguró a Prensa Latina que es una gran alegría para los trabajadores de este destino turístico.

Ya la temporada alta comienza a decrecer y eso anima a todos, subrayó la joven durante un recorrido con la prensa que acompañará a los turistas de Colombia por los canales y las áreas de mar entre los cayos.

Es bueno tener mercados diferentes, es una buena señal llegar a nuevos clientes y no solo a los que habitualmente tenemos, que son los canadienses, destacó.

El paquete turístico preparado en este chárter incluye paseo en catamarán, piscinas, playa, discoteca, safari, pero además recorrido por Remedios, Santa Clara y un viaje a la capital cubana con estancia en el nuevo hotel Grand Aston La Habana, entre otras muchas opciones.

jcm/otf

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES