Los vacacionistas que llegaron a Cuba ayer en la madrugada, en el primer vuelo chárter Bogotá-Santa Clara, disfrutaron una cena de recibimiento y al unísono escucharon las propuestas de la agrupación.
La primera noche en el hotel Grand Aston Cayo Las Brujas terminó en una coreografía de jóvenes, niños, adultos mayores y familias enteras que se decidieron por este novedoso paquete turístico operado por el charteador Álex Armstrong, presidente de Vacaciones WAO, y Súper Viajes.
La promoción y venta de este producto turístico también contó con un grupo de agencias mayoristas colombianas y el empeño del representante de la oficina del Ministerio de Turismo de Cuba en Colombia.
Este martes, los visitantes colombianos disfrutarán de las ofertas de la Marina de Cayo Las Brujas, una de las opciones más acogidas de este lugar de belleza especial, al decir de Ángela Sosa, especialista comercial de la Marina.
Acerca de la llegada de los turistas colombianos aseguró a Prensa Latina que es una gran alegría para los trabajadores de este destino turístico.
Ya la temporada alta comienza a decrecer y eso anima a todos, subrayó la joven durante un recorrido con la prensa que acompañará a los turistas de Colombia por los canales y las áreas de mar entre los cayos.
Es bueno tener mercados diferentes, es una buena señal llegar a nuevos clientes y no solo a los que habitualmente tenemos, que son los canadienses, destacó.
El paquete turístico preparado en este chárter incluye paseo en catamarán, piscinas, playa, discoteca, safari, pero además recorrido por Remedios, Santa Clara y un viaje a la capital cubana con estancia en el nuevo hotel Grand Aston La Habana, entre otras muchas opciones.
jcm/otf