NOTICIAS

Dominicano Pujols roba la atención en béisbol de Estados Unidos

San Luis, EEUU, 13 abr (Prensa Latina) El dominicano Albert Pujols roba hoy la atención en su regreso a los Cardenales de San Luis de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, al pegar su primer jonrón de la temporada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pujols, quien volvió a los «patirrojos» en la pasada agencia libre luego de 10 años de dejar el conjunto, mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, a 396 pies, para contribuir al éxito de San Luis 6-5 sobre los Reales de Kansas City.

El quisqueyano disparó el batazo ante un lanzamiento de 96 millas del zurdo Daniel Lynch, el número 680 de por vida en la Gran Carpa, a 20 de alcanzar los 700 cuadrangulares y convertirse en el primer latinoamericano en lograr dicha cifra.

Ante los Reales, el caribeño, de 42 años, conectó de 4-3, un vuelacercas y dos sencillos, y Nolan Arenado bateó otro cuadrangular para San Luis, ganador de 20 de los 27 duelos interligas ante los Reales desde 2017.

El venezolano Salvador Pérez conectó un par de vuelacercas y Michael Anthony Taylor consiguió uno por Kansas City, que ha aceptado 33 carreras y perdido sus últimos tres compromisos.

En otro encuentro el dominicano Marcell Ozuna pegó dos jonrones para encabezar la victoria de los Bravos de Atlanta frente a los Nacionales de Washington, por 16-4, en un partido en el que su compatriota Juan Soto conectó el número 100 de su carrera.

Ozuna mandó la pelota a las graderías en la cuarta entrada y repitió un episodio más tarde para concluir el encuentro, con tres carreras anotadas y dos producidas para los campeones defensores.

Por su parte, Soto la sacó por el jardín derecho en el sexto capítulo para los Nacionales.

El dominicano José Ramírez conectó un cuadrangular con las bases llenas y remolcó seis carreras para encabezar la victoria de los Guardianes de Cleveland sobre los Rojos de Cincinnati por 10-5.

En la novena entrada y ante el relevista Daniel Duarte, Ramírez pegó su jonrón con tres compañeros en las almohadillas. Antes el quisqueyano bateó un triple productor de una anotación en el tercer episodio.

Otro latinoamericano, el cubano Luis Robert, consiguió jonrón y anotó la carrera de la ventaja en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago sobre los Marineros de Seattle por 3-2.

El dominicano Wander Franco remolcó la carrera del empate en el décimo inning y luego anotó por sencillo impulsador de su compatriota Manuel Margot para que los Rayos de Tampa Bay dejaran en el terreno a los Atléticos de Oakland por 9-8.

Los Rays, quienes han ganado cuatro de los cinco partidos disputados, contaron además con cuadrangulares de Brandon Lowe, el surcoreano Ji-Man Choi y de Brett Phillips.

Resultados del martes:

-Medias Rojas de Boston — Tigres de Detroit 5-3.

-Guardians de Cleveland — Rojos de Cincinnati 10-5.

-Marineros de Seattle — Medias Blancas de Chicago 2-3.

-Cachorros de Chicago — Piratas de Pittsburgh 2-1.

-Atleticos de Oakland — Rayos de Tampa Bay 8-9.

-Mets de Nueva York — Filis de Filadelfia 2-0.

-Azulejos de Toronto — Yanquis de Nueva York 0-4.

-Cerveceros de Milwaukee — Orioles de Baltimore 5-4.

-Marlins de Miami — Angelinos de Los Ángeles 3-4.

-Nacionales de Washington — Bravos de Atlanta 4-16.

-Dodgers de Los Ángeles — Mellizos de Minnesota 7-2.

-Reales de Kansas City — Cardenales de San Luis 5-6.

-Rockies de Colorado — Rangers de Texas 4-1.

-Astros de Houston — Cascabeles de Arizona 2-1.

-Padres de San Diego — Gigantes de San Francisco 2-13.

mgt/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES