viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Liverpool empata y avanza a semifinales en Champions

liverpool-empata-y-avanza-a-semifinales-en-champions
Liverpool, Reino Unido, 13 abr (Prensa Latina) El Liverpool avanzó a semifinales en la Liga de Campeones del fútbol en Europa, al empatar 3-3 ante el Benfica en el partido de vuelta por los octavos de final en la competencia.

Con la ventaja en el duelo de ida de 3-1, los de la Ciudad de los Beatles llegaron al duelo de vuelta con el objetivo de conservarla y lo consiguieron gracias a dos goles del delatero brasileño Roberto Firmino y uno del defensor Ibrahima Konaté.

Fue el zaguero francés quien abrió la cuenta al minuto 21, pero 12 más tarde el Benfica respondió por intermedio del centrocampista Gonzalo Ramos y con la paridad 1-1 ambos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los dirigidos por Jurgen Klopp volvieron a tomar la delantera, con las dos dianas del sudamericano en los minutos 55 y 65, pero el Benfica no se rindió y ripostó con sendas anotaciones de Roman Yaremchuk (73) y Darwin Núñez (81).

Ahora el Liverpool enfrentará al sorpresivo Villarreal que este martes eliminó al poderoso Bayern Múnich con un resultado global de 2-1, una jornada donde el Real Madrid hizo otro tanto con el Chelsea por 5-4.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.