NOTICIAS

México prepara ofertas de vuelos turísticos para el verano en Cuba

La Habana, 13 abr (Prensa Latina) Los principales turoperadores de México se preparan hoy para lanzar una tienda de “Ventas a Cuba” a través de la línea aérea Magnicharters, que estará disponible durante mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La iniciativa promoverá paquetes turísticos diversos para el próximo verano e incluye viajes de multidestino, overnight y circuitos para disfrutar en las diferentes ciudades de la isla caribeña.

Consolidada como la aerolínea turística de México, Magnicharters opera vuelos procedentes de Cancún, Mérida y Ciudad de México, con destinos a la Habana y Holguín, a bordo del Boing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros.

El pull de turoperadores mexicanos, que gestiona actualmente nueve vuelos charters hacia Cuba pero prevé un incremento, promueve a la isla como uno de los principales destinos a visitar en este verano.

La nación caribeña ofrece una experiencia imprescindible para todos los viajeros que quieran vivir la unión perfecta entre tradición, relajación, aventura y cultura, indican.

Además, resaltan sus playas, monumentos coloniales, parques nacionales, seguridad y la producción de rones y puros reconocidos internacionalmente, entre otros atractivos.

Con oficinas de representación en La Habana y un equipo de profesionales que garantizan atención personalizada, invitan sus clientes a vivir con su familia, en pareja o amigos las más intensas aventuras y unas vacaciones inolvidables.

rgh/att

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES