jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

México prepara ofertas de vuelos turísticos para el verano en Cuba

La Habana, 13 abr (Prensa Latina) Los principales turoperadores de México se preparan hoy para lanzar una tienda de “Ventas a Cuba” a través de la línea aérea Magnicharters, que estará disponible durante mayo.

La iniciativa promoverá paquetes turísticos diversos para el próximo verano e incluye viajes de multidestino, overnight y circuitos para disfrutar en las diferentes ciudades de la isla caribeña.

Consolidada como la aerolínea turística de México, Magnicharters opera vuelos procedentes de Cancún, Mérida y Ciudad de México, con destinos a la Habana y Holguín, a bordo del Boing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros.

El pull de turoperadores mexicanos, que gestiona actualmente nueve vuelos charters hacia Cuba pero prevé un incremento, promueve a la isla como uno de los principales destinos a visitar en este verano.

La nación caribeña ofrece una experiencia imprescindible para todos los viajeros que quieran vivir la unión perfecta entre tradición, relajación, aventura y cultura, indican.

Además, resaltan sus playas, monumentos coloniales, parques nacionales, seguridad y la producción de rones y puros reconocidos internacionalmente, entre otros atractivos.

Con oficinas de representación en La Habana y un equipo de profesionales que garantizan atención personalizada, invitan sus clientes a vivir con su familia, en pareja o amigos las más intensas aventuras y unas vacaciones inolvidables.

rgh/att

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.