NOTICIAS

Mujeres empresarias piden mayores espacios en Afganistán

Kabul, 13 abr (Prensa Latina) Las mujeres empresarias expresaron hoy que necesitan mejores oportunidades para administrar sus negocios y pidieron al gobierno talibán que permita trabajar a las féminas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Así lo declaró un grupo de emprendedoras durante una exposición de libros y artesanías que desde este miércoles y durante tres días se desarrollará en Kabul para que editoriales y empresarias muestren sus productos.

No tenemos un mercado permanente. Esos espacios deben ser considerados para mujeres emprendedoras porque no ha habido ningún lugar para nosotras durante años, señaló Rahima Hajizada, jefa de un negocio.

El viceministro de Información y Cultura, Zabihullah Mujahid, quien asistió a la ceremonia inaugural de la exhibición, dijo que ese tipo de eventos son esenciales para el desarrollo del país.

Por su parte, miembros del Sindicato Afgano de Editores subrayaron la necesidad de que se establezca un departamento en el Ministerio de Información y Cultura para proteger los negocios de venta de libros y otras publicaciones.

Los funcionarios del Ministerio de Información y Cultura se comprometieron en la feria a abordar las demandas compartidas por las mujeres empresarias y dueñas de librerías.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES