martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Atalanta buscará avance a semifinal de Liga Europa de fútbol

atalanta-buscara-avance-a-semifinal-de-liga-europa-de-futbol
Bérgamo, Italia, 14 abr (Prensa Latina) El Atalanta italiano buscará hoy su avance a las semifinales de la Liga Europa de fútbol, cuando reciba aquí al RB Leipzig alemán.

El conjunto local intentará la victoria que se le escapó en el duelo de ida como visitante, cuando se adelantó en el marcador al minuto 17 por intermedio del delantero colombiano Luis Muriel, y con un gol en propia puerta del defensor Davide Zappacosta al 58 se decretó el empate.

Por su parte, el Leipzig llega al duelo con la misión de tomar ventaja en los primeros compases del encuentro y presionar sobre su terreno y bajo la exigencia de su afición.

Atalanta afronta el encuentro con una racha positiva de 12 encuentros sin derrotas en todas las competiciones y marcha en la séptima plaza de la Liga italiana con posibilidades de lograr un boleto a competiciones de Europa.

En tanto, el Leipzig marcha en el cuarto escaño de la Bundesliga con plaza directa a la Liga de Campeones del próximo año, aunque restan siete jornadas para el final de la competición.

Otras tres eliminatorias tendrán decisión en la jornada de este jueves, pues el Barcelona recibe al Eintracht Frankfurt con empate 1-1 en el duelo de ida, el Olimpyque de Lyon será anfitrión del West Ham en las mismas circunstancias, mientras Sporting Braga visita al Rangers escocés con ventaja mínima de 1-0.

jf/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.