NOTICIAS

Atalanta buscará avance a semifinal de Liga Europa de fútbol

atalanta-buscara-avance-a-semifinal-de-liga-europa-de-futbol
Bérgamo, Italia, 14 abr (Prensa Latina) El Atalanta italiano buscará hoy su avance a las semifinales de la Liga Europa de fútbol, cuando reciba aquí al RB Leipzig alemán.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El conjunto local intentará la victoria que se le escapó en el duelo de ida como visitante, cuando se adelantó en el marcador al minuto 17 por intermedio del delantero colombiano Luis Muriel, y con un gol en propia puerta del defensor Davide Zappacosta al 58 se decretó el empate.

Por su parte, el Leipzig llega al duelo con la misión de tomar ventaja en los primeros compases del encuentro y presionar sobre su terreno y bajo la exigencia de su afición.

Atalanta afronta el encuentro con una racha positiva de 12 encuentros sin derrotas en todas las competiciones y marcha en la séptima plaza de la Liga italiana con posibilidades de lograr un boleto a competiciones de Europa.

En tanto, el Leipzig marcha en el cuarto escaño de la Bundesliga con plaza directa a la Liga de Campeones del próximo año, aunque restan siete jornadas para el final de la competición.

Otras tres eliminatorias tendrán decisión en la jornada de este jueves, pues el Barcelona recibe al Eintracht Frankfurt con empate 1-1 en el duelo de ida, el Olimpyque de Lyon será anfitrión del West Ham en las mismas circunstancias, mientras Sporting Braga visita al Rangers escocés con ventaja mínima de 1-0.

jf/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES