viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona cae sobre la hora en cuartos de Liga Europa

Barcelona, España, 14 abr (Prensa Latina) El Barcelona cayó hoy por 2-3 ante el Eintracht Frankfurt y quedó eliminado en cuartos de final de la Liga Europa, por un resultado global de 4-3.

Los de la Ciudad Condal llegaron al duelo como locales tras empatar de visita en tierras alemanas 1-1, y se vieron superados por un elenco de Frankfurt que les robó la iniciativa desde el inicio del encuentro.

Al minuto cuatro de la primera parte el defensor culé Eric García cometió una falta dentro de su área decretada penal a favor del Frankfurt, y el centrocampista Filip Kostic convirtió el primer tanto de los visitantes desde los 12 pasos.

Los alemanes siguieron insistiendo en ampliar la ventaja y al 36 recibieron su premio con el 2-0 a su favor, en esta ocasión con diana a la cuenta del delantero colombiano Rafael Santos Borré al 36.

Con dos tantos de ventaja los visitantes llegaron al descanso y sin quitar el pie del acelerador consiguieron el tercero al 75, a cargo de Kostic, su segundo para él, quien además se erigió como la figura del partido.

Contra las cuerdas el Barcelona reaccionó en un esfuerzo final por no quedar eliminado y consiguió sendas dianas en los minutos de descuento, a cargo de Sergio Busquets y Memphis Depay, este último a través de un lanzamiento penal, pero ambas fueron insuficientes para revertir la eliminación.

Ahora el Frankfurt estará en semifinales ante el West Ham United inglés que avanzó sobre el OLimpyque de Lyon por un global de 4-1, mientras por la otra llave se verán las Leipzig, que superó 3-1 a Atalanta y Rangers que aventajó 3-2 a Sporting Braga.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.