NOTICIAS

Lyon cae goleado y Francia sufre desastre en fútbol europeo

Lyon, Francia, 14 abr (Prensa Latina) El West Ham inglés goleó hoy 3-0 de visitante al Olympique de Lyon en los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que Francia quedó sin representantes en los principales torneos del fútbol europeo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Después del empate 1-1 en el partido de ida hace una semana en el Estadio Olímpico de Londres, la afición de Les Gones llegó esta noche al Parc Olympique Lyonnais con muchas esperanzas y deseos de ver a su equipo en una semifinal, pero en el minuto 38 de juego el sueño comenzó a desvanecerse.

El veterano defensor Craig Dawson remató de cabeza un tiro de esquina para abrir la pizarra y desatar una hemorragia incontenible por los locales, traducida en los goles de Declan Rice en el 44 y de Jarrod Bowen en el 48.

Lyon se despidió cabizbajo de la Liga Europa después de nueve encuentros sin perder, y ratificó su mala temporada, ya que en la Ligue1 marcha décimo.

La Liga de Campeones fue incluso peor para Francia, que vio al poderoso PSG del tridente Mbappé-Messi-Neymar salir temprano, al caer en los octavos frente a un Real Madrid liderado por Karim Benzema.

Sin que sea un consuelo, el Olympique de Marseille derrotó hoy 1-0 al PAOK de Salónica y logró el boleto a las semifinales en la Liga Conferencia, el tercer certamen de clubes en importancia de los que organiza la UEFA.

car/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES