sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-318
Estos son los titulares:
-Leipzig derrota a Atalanta y accede a semifinales de Liga Europa
-Serie A de fútbol descarta torneo en Estados Unidos durante Mundial
-Ajedrecista colombiano invicto en torneo universitario en Cuba
-Cuba con siete taekwondocas a Panamericano de Dominicana

FÚTBOL

Bérgamo, Italia, 14 abr (Prensa Latina) El Leipzig alemán derrotó hoy dos goles por cero al Atalanta italiano y avanzó a las semifinales de la Liga Europa de fútbol, con un resultado global de 3-1.

Gracias a dos tantos del delantero francés Christopher Nkuku, en los minutos 18 y 87, este último desde el punto penal, los visitantes consiguieron un puesto entre los cuatro mejor de la competencia, tras igualar en sus predios 1-1.

FÚTBOL

Roma, 14 abr (Prensa Latina) La Serie A, competición de primera división del fútbol italiano, descartó los planes de realizar un torneo en Estados Unidos mientras se desarrolla la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar, anunciaron hoy sus organizadores.

Los directivos del certamen presentaron en febrero un proyecto para organizar un evento especial en la ciudad de Orlando entre noviembre y diciembre del presente año con la participación de los 20 clubes de la liga y jugadores que no acudieran al Mundial.

AJEDREZ

La Habana, 14 abr (Prensa Latina) El ajedrecista colombiano Alejandro Mateus, del equipo Valle-1, continúa hoy invicto en el torneo internacional universitario, con sede en el hotel Habana Libre.

Mateus, con un Elo de dos mil 316 puntos, totaliza una actuación perfecta hasta el momento, al conseguir cinco victorias y ocupa la cima en el apartado por equipos junto a sus coequiperos de plantel, y el cubano Dylan Berdayes, del Caixa XXI.

TAEKWONDO

La Habana, 14 abr (Prensa Latina) Cuba competirá con siete taekwondocas en el XXII Campeonato Panamericano, del 3 al 4 de mayo en República Dominicana, divulgó hoy el semanario Jit en su edición digital.

El bronce olímpico de Tokio 2020 en más de 80 kilogramos y titular mundial de Puebla 2013 y Manchester 2019, Rafael Alba, encabeza el equipo de la isla, que luego de la lid continental intervendrá en el Open de Dominicana, del 5 al 7 del mismo mes.

car/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.