NOTICIAS

Tribunales cubanos rinden cuenta a diputados de la Asamblea Nacional

tribunal supremo
La Habana, 14 abr (Prensa Latina) Diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba visitaron hoy el Tribunal Provincial Popular de La Habana como parte del proceso de rendición de cuentas de ese órgano de justicia al Parlamento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Para concretar estas acciones, el presidente del Tribunal, Yojanier Sierra, afirmó que los parlamentarios asistieron a las rendiciones de cuenta efectuadas a las organizaciones políticas y de masas, visitaron barrios y dialogaron con la población en las comunidades.

«Cumplimos con satisfacción este deber porque los jueces somos servidores públicos y la rendición de cuenta constituye un principio esencial de nuestra democracia socialista», precisó Sierra.

En encuentros recientes, la presidenta del capitalino Tribunal Municipal de Playa, Irela Heredia, compartió con los diputados sobre las características de esa institución.

Asimismo, los principales procesos desarrollados, el completamiento y la composición laboral, la atención a la población, la informatización de las principales actividades y la participación en las acciones de transformación en los barrios por parte de los trabajadores.

El diputado electo por ese municipio habanero y miembro del Consejo de Estado, Jorge Amador Berlanga, reconoció el trabajo de los jueces y demás trabajadores del sistema de tribunales, por impartir justicia en defensa del pueblo, la tranquilidad ciudadana y el proceso revolucionario, en medio de la agresión de nuestros enemigos.

acl/ool/yaa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES