NOTICIAS

Harry Styles abre Festival de Música y Artes Coachella de EEUU

Washington, 15 abr (Prensa Latina) Con la actuación del cantante británico Harry Styles abrirá hoy la edición 21 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, considerado uno de los más importantes en Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Durante el evento que tendrá lugar este fin de semana y del 22 al 24 de este mes, también se presentarán West, Daniel Caeser, Phoebe Bridgers, Big Sean, Lil Baby, Grupo Firme, Louis the Child, Megan Thee Stallion, Disclosure, 21 Savage, Doja Cat, el grupo Swedish House Mafia, entre otros.

Billie Eilish será una de las grandes protagonistas de la cita musical que tiene su sede en el Empire Polo Grounds en Indio, California.

El festival acogerá además las actuaciones de reconocidos artistas latinos como la colombiana Karol G, la brasileña Anitta, y la argentina Nathy Peluso, por solo mencionar algunos.

De acuerdo con los organizadores, el evento podrá ser visto en vivo y de manera gratuita a través de su canal de YouTube y además de las presentaciones estarán disponibles en la plataforma entrevistas exclusivas y contenido sobre los preparativos de los conciertos.

Coachella, considerado uno de los mayores festivales de música del mundo, se celebra desde 1999 y en él se presentan artistas globales establecidos y emergentes de diversos géneros musicales como el rock, indie, hip-hop y la electrónica.

rgh/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES