viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Inter de Milán presiona al líder en fútbol de Italia

Inter-de-Milan
Milán, Italia, 15 abr (Prensa Latina) El Inter de Milán mantuvo la presión sobre el AC Milán, líder de la Liga de fútbol de Italia al derrotar hoy 3-1 al Spezia, en el inicio de la jornada 33 de la competición.

Los dirigidos por el técnico Simone Inzhaghi salieron delante en el duelo por intermedio del centrocampista Marcelo Brozovic, quien al minuto 38 anotó el primer tanto del encuentro, que llevó con ventaja a los suyos al descanso intermedio.

Para la segunda mitad los vigentes monarcas de la Seria A arreciaron el ataque y colocaron en dos la cuenta, con el gol del delantero argentino Lautaro Martínez, quien minutos antes había entrado a jugar en sustitución de Edin Dzeko.

Spezia recortó la diferencia en el tramo final del encuentro con diana de Giulio Maggiore al 88, pero en el descuento final el chileno Alexis Sánchez devolvió la tranquilidad en el marcador con el tercer tanto que puso cifras definitivas al encuentro.

Tras este éxito el Inter de Milán llegó a 69 puntos y se colocó a dos del líder AC Milán que en esta jornada enfrenta al colista Genoa y busca volver a tomar distancia de cinco unidades con su rival de ciudad.

Por su parte Zpezia quedó en el lugar 15 con 33 puntos tendrá que esperar a la próxima fecha para conseguir un éxito que les asegurará la permanencia por tercer año consecutivo en el máximo nivel del fútbol italiano.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.