NOTICIAS

Inter de Milán presiona al líder en fútbol de Italia

Inter-de-Milan
Milán, Italia, 15 abr (Prensa Latina) El Inter de Milán mantuvo la presión sobre el AC Milán, líder de la Liga de fútbol de Italia al derrotar hoy 3-1 al Spezia, en el inicio de la jornada 33 de la competición.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los dirigidos por el técnico Simone Inzhaghi salieron delante en el duelo por intermedio del centrocampista Marcelo Brozovic, quien al minuto 38 anotó el primer tanto del encuentro, que llevó con ventaja a los suyos al descanso intermedio.

Para la segunda mitad los vigentes monarcas de la Seria A arreciaron el ataque y colocaron en dos la cuenta, con el gol del delantero argentino Lautaro Martínez, quien minutos antes había entrado a jugar en sustitución de Edin Dzeko.

Spezia recortó la diferencia en el tramo final del encuentro con diana de Giulio Maggiore al 88, pero en el descuento final el chileno Alexis Sánchez devolvió la tranquilidad en el marcador con el tercer tanto que puso cifras definitivas al encuentro.

Tras este éxito el Inter de Milán llegó a 69 puntos y se colocó a dos del líder AC Milán que en esta jornada enfrenta al colista Genoa y busca volver a tomar distancia de cinco unidades con su rival de ciudad.

Por su parte Zpezia quedó en el lugar 15 con 33 puntos tendrá que esperar a la próxima fecha para conseguir un éxito que les asegurará la permanencia por tercer año consecutivo en el máximo nivel del fútbol italiano.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES