jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Sociedad y Betis buscan plaza a la Champions

San Sebastián, España, 15 abr (Prensa Latina) La Real Sociedad y el Betis buscarán hoy el éxito que les mantenga en la lucha por una plaza en la Liga de Campeones del fútbol europeo, para la próxima temporada.

Ambos equipos llegan con al menos cuatro encuentros sin perder en todas las competiciones, y el más reciente entre ellos fue el en el mes de febrero, cuando por la Copa de Rey el conjunto bético goleó a los locales de hoy 4-0.

Por la Liga el duelo de la primera vuelta también favoreció a los dirigidos por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, con idéntico margen, por lo que el pronóstico para el partido de hoy favorece a los sevillistas.

Para el enfrentamiento de este viernes, que da inicio a la jornada 32 de La Liga, el Betis tiene solo dos bajas en su nómina sin impacto alguno en el rendimiento del plantel, mientras la Real continúa padeciendo la ausencia de su mejor jugador, Mikel Oyarzabal, quien se perderá el resto de la temporada.

El Betis ocupa la quinta plaza de La Liga con 57 puntos, uno menos que el Atlético de Madrid, dueño del último puesto con boleto directo a la Liga de Campeones para la próxima temporada.

Por su parte, la Real Sociedad figura en el sexto escalón de la tabla general con 56 unidades, muy cerca de ambos en sus aspiraciones de acceder al mayor torneo continental a nivel de clubes en el Viejo Continente.

La Liga la comanda el Real Madrid con 72 unidades, les sigue el Barcelona con 60, para la tercera posición aparece el Sevilla que acumula similar cantidad y una diferencia de goles inferior a la de los catalanes, mientras que el cuarto puesto pertenece al Atlético de Madrid (58).

rgh/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.